¡Disponible sólo en Internet!

MÁQUINA ECOLÓGICA PARA FABRICAR LADRILLOS TIPO LEGO

MMKHMQT7-10

Nuevo

La máquina modelo MMKQT6-10 fabrica ladrillos Ecológicos con acabados en las laterales con chaflanes bien acabados de 6x6mm, con encastre macho y hembra redondeado.

Más detalles

U$D 25,100

Lista de deseos

Característica principal  

La máquina automática de bloques de ladrillos entrelazados de tierra comprimida puede producir varios ladrillos entrelazados cambiando los moldes.
Fabricación de ladrillos de 7 a 10 piezas a la vez y ciclo de conformado de solo 8 - 10 segundos, por lo que la capacidad diaria es de hasta 16.800 piezas.
3. Tecnología avanzada La tecnología de presión hidráulica es adoptada por esta máquina, la presión puede ser tan alta como 60Mpa, por lo que los bloques producidos son de buena calidad, gran densidad y alta resistencia.
4. Molde de alta calidad
Todos los moldes utilizan un corte de alambre preciso y un tratamiento térmico de cementación para prolongar su vida útil. El bastidor de la máquina está hecho de acero especial grueso y utiliza técnicas especiales de soldadura. Toda la máquina es fuerte y duradera.

VIDEO:

 

Principales parámetros técnicos 

Dimensión de la máquina

3000x2500x2800MM

Poder de la máquina

11KW

Peso de la máquina

3 Ton

Presión

16-25 Mpa

SISTEMA

COMPLETAMENTE  AUTOMÁTICA

Modelo Mezclador

 JQ750 

Tensión nominal

220V/380V/415V

La formación de período

10-1

 

PRODUCCIÓN

 

250*125*75mm

16.800pcs/8hour

 

 

125*125*100mm

33.600pcs/8hour


Garantía:

Incluye: 01 molde a su elección. *ver modelos en la galería de fotos.

12 meses en la premisa de uso regular del comprador. A la solicitud de la garantía se enviará un técnico para la inspección.

La instalación:

Los gastos de pasajes de avión, hospedaje, alimentación y traslado del técnico corren por cuenta del cliente. Otra opción es que el cliente contrate por cuenta propia un Ingeniero Electricista que hable inglés, en este caso podemos coordinar con la fabrica la instalación en línea desde la fabrica por video llamada.

 

Conoce los procedimientos para comprar su máquina: https://www.grupomorbeck.com/site/es/content/17-como-comprar

Preguntas y respuestas: https://www.grupomorbeck.com/site/es/content/29-faq-prespuestas

 Comunícate por WhatsApp

 

El GRUPO MORBECK, no trabaja con vendedores particulares. Nuestras ventas son a través de nuestra web utilizando el carrito de compras. Se queda totalmente prohibida la comercialización de nuestras máquinas utilizando el nombre y los datos de nuestra empresa. Es importante recordar que tenemos softwares de última generación y seguros el cual registra la dirección IP de todos los visitantes. Las personas que infringen nuestra política de privacidad tomaremos las medidas pertinentes.

Escribe tu opinión

MÁQUINA ECOLÓGICA PARA FABRICAR LADRILLOS TIPO LEGO

MÁQUINA ECOLÓGICA PARA FABRICAR LADRILLOS TIPO LEGO

La máquina modelo MMKQT6-10 fabrica ladrillos Ecológicos con acabados en las laterales con chaflanes bien acabados de 6x6mm, con encastre macho y hembra redondeado.

Escribe tu opinión

truck

ENTREGA DE 15 A 20 DÍAS PARA MÁQUINAS PEQUEÑAS Y DE 45 A 150 DÍAS PARA MÁQUINAS GRANDES.

return

PRECIO DE FABRICA, NO INCLUYE: ENVÍO, DESADUANAJE. A SU GUSTO COTIZAMOS.

30 Otros productos de la misma categoría

Nuestras Marcas