Theme Settings

Mode Layout
Box
Wide
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

¡Disponible sólo en Internet!

MÁQUINA AUTOMÁTICA COMPLETA

MMKQT10-15

Nuevo

Máquina de fabricación de bloques de concreto con tecnología alemana.

Más detalles

U$D 75,130

Lista de deseos

La Máquina de producción de bloques es completamente automática, que puede hacer diferentes tamaños de bloques huecos, ladrillos sólidos, pavimentadoras y bordillos al cambiar los moldes.

Posee el sistema de moldeo a presión hidráulico, por lo que la máquina de ladrillos tiene un estado de trabajo más estable y de mayor eficiencia, y los ladrillos producidos son de mejor calidad, mayor densidad y mayor resistencia.

 1) El motor de la máquina host es la marca Alemania SIEMENS o la marca ABB 

2) Control PLC: seleccionamos el Japón original Mitsubishi PLC combine con un programa de control de la máquina desarrollado independientemente, aseguramos un estado de trabajo estable y de alta eficiencia

 3) El interruptor utilizará la marca France Schneider y Japón Omron. 

4) Molde: el nuevo dispositivo de tratamiento térmico y el tratamiento de carburación asegurarán una vida útil más larga y garantizarán la fuerza del alcance del molde hasta 54-58 HRC para que el molde pueda usarse más de 100 mil veces.

 5) Material y soldadura: todos los materiales y piezas de repuesto seleccionados de acuerdo con la norma internacional CE, la soldadura con protección contra dióxido de carbono asegurará un funcionamiento estable de toda la línea.

 

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES

Dimensión de la máquina: 3500x2300x2930mm

Poder de la maquina: 37kw

Peso de la máquina: 9.8 Ton.

Fuerza de vibración. 100KN

Área de moldeo: 1196x880mm

Modelo mezcladora: MMKJS750

Consumo de agua: 10-20T / Día

Tamaño de palet: 1300x900x30mm

Área del Taller: 260M2

Observaciones:

Ofrecemos máquinas para los sectores de Construcción, Minería, Agricultura entre otros a precio de fábrica. No trabajamos con reventa. Pues en la reventa, las maquinas se quedan mucho más caras. 

El servicio aduanero y la entrega en su dirección es a parte, lo cotizaremos en la confirmación de su compra.

Disponemos del servicio de Agentes Aduaneros altamente calificados en todos los países, para brindarle la mejor atención en menos tiempo para que usted no se preocupe con los trámites. Deja que nosotros nos encargamos de todos los procedimientos, con mucho gusto.

 Dale click aquí hablar por WhatsApp

El GRUPO MORBECK, no trabaja con vendedores particulares. Nuestras ventas son a través de nuestra web utilizando el carrito de compras. Se queda totalmente prohibida la comercialización de nuestras máquinas utilizando el nombre y los datos de nuestra empresa. Es importante recordar que tenemos softwares de última generación y seguros el cual registra la dirección IP de todos los visitantes. Las personas que infringen nuestra política de privacidad tomaremos las medidas pertinentes.

Escribe tu opinión

MÁQUINA AUTOMÁTICA COMPLETA

MÁQUINA AUTOMÁTICA COMPLETA

Máquina de fabricación de bloques de concreto con tecnología alemana.

Escribe tu opinión

truck

ENTREGA DE 15 A 20 DÍAS PARA MÁQUINAS PEQUEÑAS Y DE 45 A 150 DÍAS PARA MÁQUINAS GRANDES.

return

PRECIO DE FABRICA, INCLUYE: ENVÍO HASTA EL PUERTO DE SU PREFERENCIA. PARA DESADUANAJE Y ENTREGA EN SU DIRECCIÓN, CONSÚLTENOS.

PayPal

30 Otros productos de la misma categoría

Nuestras Marcas