Theme Settings

Mode Layout
Box
Wide
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

¡Disponible sólo en Internet!

Maquina De Ladrillos Ecológicos

MMKCGK1-10

Nuevo

Maquinaria y equipo para la fabricación de ladrillos bloques y pisos ecológicos. Fabrica completa!

Más detalles

U$D 9,000

Lista de deseos

Fabrica ladrillos ecológicos tipo lego.

Especificaciónes

Dimensiones: (S1050L) × 950 (W) × 1850 (H) mm
Ciclo: 8-10 segundos
Capacidad de producción: hasta 3.000 piezas / día
Incluye: 01 molde (300 * 150 * 100)
Compresión: 6 TONELADAS
MOTOR: DIÉSEL DE 7.5KW O 12HP
Peso: 1000 KG

Incluye: 

01 Máquina Semiautomática 

01 Banda transportadora de 6m

01 Mezcladora

LADRILLO ECOLÓGICO - COMO PRODUCIR?

 SUELO-CEMENTO

El suelo cemento es un material obtenido mediante la mezcla homogénea de suelo, cemento y agua en proporciones adecuadas y que, después de la compactación y curado de fluido da como resultado un producto con características de durabilidad y resistencia.

La construcción con suelo cemento se merecidamente reconocido como una técnica antigua, los Estados Unidos utilizaron el sistema suelo-cemento durante la segunda guerra mundial en las laderas de la construcción de aviones en las Islas del Pacífico, que se tradujo en un enorme conocimiento técnico. En Brasil se realizaron los primeros estudios sobre la estabilización en 1941.

COMPOSICIÓN

SUELO - Es posible producir ladrillos Ecologicos con cualquier suelo, pero el suelo más rentable y adecuado es un suelo arenoso, que contiene entre 60% a 80% de arena y 40% a 20% de arcilla, Cuando este tipo de suelo no se encuentra, puede utilizar un suelo con más propiedades de arcilla, pero tendrá que arreglarlo.

CEMENTO - Hoy el cemento portland es normalizado y existen once tipos en el mercado:

CP I – Cemento portland comun 
CP I-S – Cemento portland comun con aditivos 
CP II-E– Cemento portland compuesto con escória 
CP II-Z – Cemento portland compuesto con porcelana 
CP II-F – Cemento portland compuesto con fíler 
CP III – Cemento portland de horno-alto 
CP IV – Cemento portland Pozolânico 
CP V-ARI – Cemento portland de alta resistência inicial 
RS – Cemento Portland Resistente al Sulfatos 
BC – Cemento Portland de Bajo Calor de Hidratacion
CPB – Cemento Portland Blanco

HUMEDAD - La humedad debe hacerse gradualmente, sin exceder la cantidad de agua en la mezcla, ya que la humedad tiene la función de proporcionar la mejor compactación del material sin el ladrillo fabricado se adhiera a las paredes de la caja de molde o de la máquina que ha de ser crumble a sacalo.

 

PREPARANDO EL SUELO PARA LA MEZCLA

Hay dos casos que deben ser observadas, que son:

TRITURANDO EL SUELO (en el caso de los torrones)

El suelo debe estar libre de minerales y residuos orgánicos (piedras, ramas, madera, plásticos, etc ...), cuando el suelo es natural con terrones en suelos secos y duros se puede utilizar una trituradora de suelo para deshacerlos.

TAMIZANDO EL SUELO (en el caso de impurezas)

Para separar los residuos minerales y el suelo, (piedras, ramas, madera, plásticos, etc ...) debe utilizar un tamiz. Hay dos (2) maneras diferentes para tamizar el suelo (sólo elegir el mejor para cubrir su producción):

PRODUCIENDO

MEZCLA

Mezcla suelo molido o tamizado con el cemento en la proporción de 10% a 15% y humedece con agua, de modo que es el cemento para la estabilización del suelo, la mejora de la mezcla de propiedades de resistencia y de ese modo los bloques salen con el acabado perfectoigual que los, ladrillos y pisos ecológicos.

Nota. Las proporciones de tierra y cemento varían según el material que se produce como (ladrillos o pisos) y también por el tipo de suelo, pero no te preocupes porque tenemos técnicos para ayudarle en la dosis ideal para su suelo.

La humedad de la mezcla se verifica mediante procedimientos sencillos, pulsamos en la mano la masa con vigor, deben formar un bloquito con la impresión clara de los dedos en relieve.

FORMAS DE MEZCLAR

MEZCLA AUTOMATIZADA

Para grandes producciones le recomendamos que la mezcla se realiza en un mezclador de línea Eco Mix Force, con el sistema hexagonal rotativo mezcla que hace la homogenización rápidamente, sin pérdida de tiempo, la humedad y sin aumentar los grumos de la mezcla.

A - CARGA
Asegúrese de cargar la tierra y cemento gradualmente a través de la banda transportadora

B - HOMIGENIZAR (mezcla)
A través del panel de encienda la mezcladora y vaya añadiendo agua hasta que la mezcla / de humedad deseado.

C - DESCARGA
A través del panel abrir la tapa de modo que el compuesto que ya se haya mezclado se envie a las maquina de ladrillos ecológicos.

COMPACTACIÓN

Después de mezclar, simplemente cargue una de nuestras máquinas para la fabricación de bloques, ladrillos o pisos ecológicos donde se realizará la carga, compactación.

* El precio de la web es referencial Ex-works (en la fabrica). Solo cotizamos el flete y el servicio aduanero en la confirmación de su compra.  Dale click aquí para solicitar cotización formal de fabrica

El GRUPO MORBECK, no trabaja con vendedores particulares. Nuestras ventas son a través de nuestra web utilizando el carrito de compras. Se queda totalmente prohibida la comercialización de nuestras máquinas utilizando el nombre y los datos de nuestra empresa. Es importante recordar que tenemos softwares de última generación y seguros el cual registra la dirección IP de todos los visitantes. Las personas que infringen nuestra política de privacidad tomaremos las medidas pertinentes.

Escribe tu opinión

Maquina De Ladrillos Ecológicos

Maquina De Ladrillos Ecológicos

Maquinaria y equipo para la fabricación de ladrillos bloques y pisos ecológicos. Fabrica completa!

Escribe tu opinión

truck

ENTREGA DE 15 A 20 DÍAS PARA MÁQUINAS PEQUEÑAS Y DE 45 A 150 DÍAS PARA MÁQUINAS GRANDES.

return

PRECIO DE FABRICA, INCLUYE: ENVÍO HASTA EL AEROPUERTO DE SU PAÍS. PARA DESADUANAJE Y ENTREGA EN SU DIRECCIÓN, CONSÚLTENOS.

help

CENTRAL TELF.: 00(51) 1 653 24 80 WHATSAPP: +51 923235610  SKYPE: grupo.morbeck 

PayPal

30 Otros productos de la misma categoría

Nuestras Marcas