Theme Settings

Mode Layout
Box
Wide
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Breve historia de emprendedurismo -Morbenia Morbeck

Como en todo ser humano, siempre existe un impulso por encontrar un camino para la autorrealización, en mi caso siempre estuvo pendiente el deseo de desarrollar una actividad empresarial. Hace algunos años tomé una decisión importante para cumplir dos actividades que son inherentes a las personas, por un lado estar pendiente de la familia y por otro lado emprender algo que realmente me gustara. Yo desde muy pequeña he visto a mis padres en Brasil desarrollarse en actividades empresariales, entonces siempre quise organizar y dirigir a mi empresa; pero como todo en la vida vamos intentando y aprendiendo de nuestros errores, durante años han sido muchos los emprendimientos que he desarrollado en la búsqueda de lograr algo que encajara completamente conmigo.

Es así como finalmente encuentro la oportunidad en la industria internacional. A donde me vinculo con las firmas líderes del sector (a nivel mundial). De esta manera, el “GRUPOMORBECK”, ha integrado por algunos de los más pródigos e idóneos profesionales de cada uno de los rubros intervinientes, para trazar vínculos directos con las más preponderantes empresas de cada país, estableciendo mancomunadamente, el criterio de enlace subsidiario: una fusión entre las empresas realizadoras de los productos y nuestra compañía. Nuestros clientes estos estan localizados en mas de 190 paises y regiones, que solicitan cientos de miles de cotizaciones a cada día a nuestra Central Comercial.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Abastecer al mercado industrial con máquinas de primer nivel, brindando la mayor calidad, menor precio y tecnología más sobresaliente. Posicionar a través de una expansión mecánica cualitativa a las empresas intervinientes, en las primeras gradas competitivas de su rubro. Atención personalizada. Usted trata con los responsables de la empresa de manera directa. Asesoramiento inteligente: recomendamos el producto más útil para su demanda. Resguardo económico: preservamos su capital anteponiendo la seguridad de la compra en cada estadio. Preservación de datos: en ningún momento revelamos información concerniente a nuestros actuales o potenciales clientes. Servicio post venta: seguimiento de satisfacción.

MÁS QUE UN EXCELENTE PRODUCTO

En “GRUPOMORBECK”, usted no sólo consigue el MEJOR producto, sino también, el precio MAS conveniente de mercado. Hoy, con miles de visitas diarias, “GRUPOMORBECK”, se ha convertido en la opción más acertada para:

Adquirir maquinaria nueva para su empresa o desarrollo.

Reposición de maquinarias.

Estandarización y obtención de maquinarias de última tecnología.

Aumento de la producción y abaratamiento de costos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

cms-img

MORBENIA MORBECK

CEO & Co-Fundadora - America Latina

cms-img

SALVADOR MORBECK

Fundador - Brasil

cms-img

WASHINGTON LUÍZ

Jefe de Operaciones

cms-img

RICHARD CHUQUIPIONDO

Ejecutivo de Marketing 


Nuestras Marcas