Theme Settings

Mode Layout
Box
Wide
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

¿DÓNDE PUEDO VER LA MAQUINA TRABAJANDO?

Sí estás decidido a comprar una máquina y desea verla personalmente, entre en contacto con nosotros para coordinar su visita a la fabrica. Un Ingeniero y un representante del GRUPO MORBECK va acompañarte en su visita. Para algunos modelos los Gastos Locales de Translado del Aeropuerto y Hotel mas Alimentación son Cortesia para los cliente en Brasil. O sea usted no va tener gastos locales. Para otros modelos solicite visita y condiciones de estadía. Además puedes ver el funcionamiento de las másquinas visitando a nuestro CANAL EN YOUTUBE

¿CUÁNTO DEMORAN EN ENTREGARME EL PRODUCTO?

Desde el momento en que se acredita el pago, usted debe calcular el tiempo de entrega de 15 a 20 días para máquinas pequeñas, y de 45 a 150 días para las Plantas. Puede que llegue antes, nosotros le comunicaremos.

ESTADO DE MI PEDIDO:

Es muy fácil dar seguimiento a tu pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos:

  • En tu cuenta, haz clic en la sección de Historial y detalles de mis pedidos

  • Elije la orden que deseas revisar, da clic en el pedido puedes revisar la columna ‘Detalles’.

  • Ahí podrás consultar: dirección de entrega, facturación, forma de pago, información de envío y resumen de la orden.

¿QUÉ OTROS GASTO TENGO?

Nuestros precios son de fábrica, incluyen flete con seguro, hasta el aeropuerto de su país. Para desaduaje y entrega en el local a donde usted nos indique, por favor Consúltenos.

¿DAN CAPACITACIÓN?

Dado que nuestras máquinas son de manejo intuitivo y traen los manuales correspondientes a las operaciones a efectuar (completos y explicativos), generalmente, no hace falta capacitación alguna; salvo, en aquellos equipos de mayor envergadura como son: plantas automatizadas, para los cuales, los estudios preliminares, armado del equipo, puesta a punto y capacitaciones ya se encuentran previstos.

¿QUÉ PASARÁ EN UN FUTURO CUANDO NECESITE REPUESTOS?

En los países donde se fabrican estas maquinarias, las producciones de bloques y ladrillos son enormes y constantes, por lo cual, nuestros equipos están preparados para trabajar las 24 hs; No es común que los equipos experimente dificultades o cambios de partes en los primeros 5 años. Si llegara a requerir alguna reposición, tendría la pieza en un lapso no mayor a las 72 hs.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LAS MÁQUINAS?

Dependiendo del equipo entre 1 a 2 años. Consulte en el momento de comprar.

¿POR QUÉ SUSCRIBIRME?

Conoce de primera mano las mejores ofertas que GRUPO MORBECK tiene para ti. Descubre las últimas tendencias y los más recientes productos. Entérate sobre descuentos y promociones exclusivas. Todo esto y más en nuestro boletín de ofertas. ¡Regístrate! y entérate de los mejores descuentos del mercado!

¿CÓMO ME SUSCRIBO?

Regístrate en nuestra página principal en el campo ‘Suscríbete a nuestro boletín’. Registra tu correo electrónico. Elige tu género. Haz clic en 'Suscríbete’. ¡Listo! Ya recibirás nuestro boletín de ofertas. Si ya estás registrado en GRUPO MORBECK, puedes activar tu cuenta para recibir nuestro boletín. Sigue estos pasos: Haz clic en Iniciar sesión. Conéctate con tu correo electrónico y tu contraseña. En el menú, revisa la sección ‘Notificaciones por E-mail’. Finalmente, selecciona el recuadro ‘Newsletter’ y haz clic en ‘Enviar’.

¿CÓMO CREAR UNA LISTA DE DESEADOS?

Para crear una lista de deseados debes hacer lo siguiente: Debes ingresar a tu cuenta a través de nuestra página. Observa en cima de la foto del producto hay varias opciones entre ellos está un corazón, haz clic en botón AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS. Una vez seleccionado nuestro portal te mostrará a su manos izquierda arriba los productos agregados de manera exitosa a la lista de deseados.

El GRUPO MORBECK, no trabaja con vendedores particulares. Nuestras ventas son a través de nuestra web utilizando el carrito de compras. Se queda totalmente prohibida la comercialización de nuestras máquinas utilizando el nombre y los datos de nuestra empresa. Es importante recordar que tenemos softwares de última generación y seguros el cual registra la dirección IP de todos los visitantes. Las personas que infringen nuestra política de privacidad tomaremos las medidas pertinentes.


Nuestras Marcas