Desde 2008 el Grupo Morbeck Comercializa máquinas a precio de fábrica de los mejores fabricantes del mundo.

Empresas que están en el mercado a más de 25 años y que poseen Certificados de Calidad, los cuales puedes solicitar a cualquier momento. Eso garantiza a nuestros clientes calidad y proporciona confianza.

Los precios de la web son precios FOB, por cuenta de las variaciones del dólar pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. Por tal motivo les invitamos a ponerse en contacto directamente.

Estos son los procedimientos iniciales para comprar su máquina:

1. Luego de escoger la máquina de su preferencia indicanos el modelo a través de nuestro WhatsApp: https://wa.me/51923235610 

2. Los valores de las máquinas están relacionados a varios factores, entre ellos: capacidad de producción, sistemas automático, semiautomático o hidráulico. Además, disponemos de máquinas con configuraciones simples o completas tipo plantas.

3. Luego de conocer los requerimientos de su proyecto, prepararemos su cotización formal en PDF, con el precio FOB (en el puerto) actualizados. *el plazo para la entrega de las cotizaciones es de hasta 48 horas.

4. Siendo afirmativa su confirmación de compra, procederemos en solicitar la cotización del flete y el servicio aduanero. En el momento que recibas su cotización formal, revisa con calma y nos indica sí los valores están dentro de su presupuesto.

5. Nos indica para cuando deseas comprar su máquina, y le enviaremos su Factura Proforma con los datos bancarios del fabricante y los valores del flete y aduanas.

Procedimiento de pago:

1. Se imprime la Factura Proforma, y llévala a su banco. Comunícales que está comprando una máquina.

2. Se paga 30% de entrada y 70% pagas una semana antes del embarque. Para dar inicio a su pedido, nos envía una foto o escáner del váucher a través de este enlace: https://wa.me/51923235610

Todas las máquinas son probadas antes del envío y la fábrica nos envía los vídeos que comprueban el funcionamiento conforme de los equipos.

En GRUPO MORBECK brindamos a nuestros clientes en conjunto con la fábrica y conexión con los agentes de aduanas en el país correspondiente, todos los procedimientos de compra, desaduanaje, instalación y capacitación para esté satisfecho con su adquisición.

INDÍCANOS EL MODELO DE SU PREFERENCIASOLICITA INFORMES AQUÍ


Nuestras Marcas