Theme Settings

Mode Layout
Box
Wide
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

MÁQUINA BLOQUERA AUTOMÁTICA

MMKQT10

Nuevo

VENTAJAS:

Tecnología de control Avanzado de Alemania: SIEMENS PLC & SIEMENS PANTALLA TÁCTIL.
Tecnología Avanvada de Alemania de Conversión de Frecuencia, 360°Multi-Eje de Rotación y Alimentación Obligatória.
Tratamiento térmico para moldes y piezas importantes.

Más detalles

U$D 0

Lista de deseos

Cinco características

Aplicar tecnología y control de frecuencia conversional 
Bajan la corriente electica inicial del motor y usan el control de arranque suave para prolongar la vida útil del motor. La máquina principal aplica espera a frecuencia baja y funcionamiento a alta frecuencia. Eso aumenta la velocidad de funcionamiento y la calidad de productos. Además, reducen el impacto sobre las partes mecánicas y motores para aumentar la vida de los motores mecánicos y eléctricos. En comparación con el motor tradicional, se puede ahorrar 20%-40% de energía con el motor de frecuencia conversional. El sistema de frenado de frecuencia conversional puede consumir energía sobrada durante la operación para parar el motor sin problemas.
Aplicar sistema de Siemens PLC y pantalla táctil PLC
Es fácil la operación con poco fracaso y de alta fiablidad. Aplica la tecnología más avanzada industrial de Internet para realizar capacidad de mantenimiento remoto. El sistema PLC y pantalla táctil están en el mismo Internet PROFINET para facilitar diagnóstico del sistema y expansión de WEB. Diagnóstico de fallos en tiempo real y sistema de alarma facilita el mantenimiento de la máquina y la solución de problemas. PLC datos operativos almacena permanentemente.
Sistema de vibración 

La mesa de vibración consiste en una tabla dinámica y una tabla estádica.Al vibrar, la dinámica mueve y la estádica no. Este diseño de estructura garantiza amplitud de la mesa. Así que garantiza la alta calidad de productos de concreto.La mesa de vibración aplica acero Hardox. Maneras de vibración: vibración de mesa y vibración de molde superior. El motor de vibración está equipado con dispositivo amortiguador y enfriamiento por aire.
Sistema de alimentación 

Utiliza dos motores SEW para alimentación, que controlan dos ejes de mezcla. El marco de la alimentación, las placas de mezcla son hechos por acero de Hardox. La posición de la placa se puede ajustar. El sistema de alimentación tiene dispositivo de sellado para evitar el escape de materiales. La puerta de descarga es controlada por un motor SEW.
Estación hidráulica

La bomba hidráulica y la válvula hidráulica son de marca mundial. Los tubos se conectan con anillo encajado para facilitar reparación. Tiene múltipuntos detectados de presión para detectar. Además, tiene capacidad de mostrar la temperatura de aceite y una alarma si surge obstrucción en tubo. La válvula proporcional de alta dinámica y la bomba de salida constante ajustan la velocidad , la presión del aceite y ahorrar energía.
Características Técnicas:
Máx área de producción 1100×820mm Mesa de vibración (estándar) 2×7.5kw
Altura de productos 50-300mm Vibración de molde superior 2×0.65kw
Ciclo de producción 15-25 segundos(según la forma de productos) Dispositivo eléctrico Siemens
Volumen de tolvas Agregados 900L   Materiales de color 750L Potencia total 39.85kw
Medidas de paletas 1200×870×45mm        1200×870×12mm Peso total 9.0t(Sin dispositivo de materiales de color)   
 12 t(Con dispositivo de materiales de color)

Solicita cotización a través de nuestro email: informes@grupomorbeck.com o sí preferir, contáctenos por WhatsApp: +51923235610 * indiquenos su nombre, país y el modelo de la máquina de su preferencia. 

Para desaduanaje y entrega en su dirección, consúltenos. 

El GRUPO MORBECK, no trabaja con vendedores particulares. Nuestras ventas son a través de nuestra web utilizando el carrito de compras. Se queda totalmente prohibida la comercialización de nuestras máquinas utilizando el nombre y los datos de nuestra empresa. Es importante recordar que tenemos softwares de última generación y seguros el cual registra la dirección IP de todos los visitantes. Las personas que infringen nuestra política de privacidad tomaremos las medidas pertinentes.

Escribe tu opinión

MÁQUINA BLOQUERA  AUTOMÁTICA

MÁQUINA BLOQUERA AUTOMÁTICA

VENTAJAS:

Tecnología de control Avanzado de Alemania: SIEMENS PLC & SIEMENS PANTALLA TÁCTIL.
Tecnología Avanvada de Alemania de Conversión de Frecuencia, 360°Multi-Eje de Rotación y Alimentación Obligatória.
Tratamiento térmico para moldes y piezas importantes.

Escribe tu opinión

truck

ENTREGA DE 15 A 20 DÍAS PARA MÁQUINAS PEQUEÑAS Y DE 45 A 150 DÍAS PARA MÁQUINAS GRANDES.

return

PRECIO DE FABRICA, INCLUYE: ENVÍO HASTA EL AEROPUERTO DE SU PAÍS. PARA DESADUANAJE Y ENTREGA EN SU DIRECCIÓN, CONSÚLTENOS.

help

CENTRAL TELF.: 00(51) 1 653 24 80 WHATSAPP: +51 923235610  SKYPE: grupo.morbeck 

PayPal

Nuestras Marcas